15 de diciembre de 2011

EMPIEZA LA NAVIDAD SMILEFELT!!

Ahora si que sí... ya podemos decir oficialmente que la Navidad ha empezado y Smile Felt Broches ha decidido empezar esta etapa tan especial con muy buen pie, con muchos proyectos y lo más importante con MUCHAS SONRISAS para todos los que nos quieran acompañar!

Este fin de semana empezamos con uno de estos proyectos navideños que nos traen muy buenas vibraciones... este fin de semana Smile Felt Broches participará en el Zapato Rojo y algunos diréis ¿y que es el Zapato Rojo?. Para quién no lo conozcan os hacemos “cinc céntims”...el Zapato Rojo es un expo-mercado de diseñadores de moda, interiorismo, complementos, plástica y diseño gráfico. Es una plataforma para impulsar a los diseñadores y crear un encuentro entre estos y el público.

Este año el Zapato Rojo llega a su sexta edición y en ella Smile Felt Broches estará presente :)! Para todos aquellos que os queráis animar y acercar a vernos os esperamos los días 17 y 18 de diciembre de 12 a 21h en el Convent de Sant Agustí (c/del Comerç nº36) Barcelona.

¿Estáis seguros de no querer regalar SONRISAS como las que Smile Felt Broches te envia?

La semana que viene os presentaremos el segundo proyecto navideño en el que Smile Felt Broches esta participando, un proyecto muy especial...pero de momento os dejamos con la intriga de saber de que trata.

Besets Smilefelteros
Sonrisas para todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario