20 de diciembre de 2011

1r SHOWROOM NAVIDEÑO


... Después de pasar la experiencia de disfrutar de un reconfortante fin de semana en El Zapato Rojo, os enseñamos el nuevo proyecto en el que junto a otros 12 artesanos de la província de Tarragona inauguramos el próximo viernes 23 de diciembre.

1er Showroom Navideño de Artistas y Diseñadores, Artesanos y Creadores de la província de Tarragona.

Artistas, Diseñadores, Artesanos, Creadores... 13 especialidades, cada uno con su personalidad, cada uno con su particularidad, cada uno con su creación, se reunen con un único y mismo objetivo: “Darse a conocer y hacer una muestra de sus creaciones en la ciudad de Reus”.

Por esto han organizado el 1er Showroom que tendrá una duración de 14 dias, en el que estará representada parte de la província de Tarragona (Reus, Tarragona, Salou, Castellvell...).

Durante estos días se han organizado un abanico de actos que se podrán conocer a través del perfil facebook de “Showroom Reus” - https://www.facebook.com/showroomreus, entre los que destacaran las actuaciones de titellas, música en vivo y diversas pasarelas dónde se podrán descubrir los secretos de la producción, curiosidades y evidentemente, admirar el resultado de las creaciones que estaran expuestas durante estos días.

Bisuteria, joyeria, ropa, decoración, jabones artesanales, productos originales, todo esto y más, se podra descubrir acercándose des del 23 de diciembre al 5 de enero en el Centre d’Amics de Reus “Casa Fortuny” en la Raval Robuster, 36 de Reus.

Smile Felt Broches os espera allí durante estos días navideños lleno de enormes sonrisas.

Os esperamos!!
Besets...

1 comentario: