18 de julio de 2009

Ya puedo lucir mi "Robotic Heart"

Aún me acuerdo cuando empezamos a interesarnos por todo lo relacionado con el handmade, mirabamos webs, foros, blogs... y de entre los blogs que mirabamos conocí el de Camino Uribe (http://caminouribe.blogspot.com)

Me dejó impacta, sus creaciones originales, diferentes, creativas!!! Me dejó intrigadisima conocer que era el plástico encongible, ver perlas hama, ganchillo, botones, botones, botones... Todas sus creaciones tienen un toque especial, un colorido especial que las hace ser diferentes!!!

Vi en su blog que realizaba un sorteo, y decidí apuntarme (aunque pensé, no creo que me toque). Y cual fue mi sorpresa, cuando un dia leyendo mis e-mails encontré uno que me ponía que era una de las ganadoras del sorteo... Increible!!! No sabía que elegir, me gustaba todo... difícil elección. Finalmente, las perlas hama me llamaron la atención y decidí que me gustaría llevar ese Robotic Heart. Un Robotic Heart, que a día de hoy ya tengo en casa; y que he podido lucir (la gente que lo ha visto, se ha quedado fascinada).

Por eso os recomiendo que visitéis su blog y veáis sus creaciones, y como ella dijo un día en su blog: "La suerte ni se crea ni se destruye, se trabaja" y yo creo que Camino Uribe con sus diseños recibe esa suerte. Gracias Camino.

Besets!!

2 comentarios:

  1. hola soy Jana!! madre mia! esw super original! me ha encantado...hab´ra que seguirla de cerca, como a ti!
    besos
    jana

    ResponderEliminar
  2. Hey! Muchas gracias por el post!!! Qué tías!!! Me alegro mucho de que os haya gustado el corazoncillo!!! Jo, qué ilusión que me dediquéis un post =)

    Oye, que vuestros broches son super chulos y super salaos!! me pasaré por aquí a menudo!

    ResponderEliminar