21 de julio de 2009

FOTOS SI!!! GRACIAS.....

"Solamente oir tu voz, ver tu foto en blanco y negro..." (ECDL)

Cada vez que quedamos con los amigos, con la pareja, estamos con la família, salimos de fiesta, vamos de cena, o simplemente porque nos apetece, cogemos nuestra cámara del bolso, del cajón, del bolsillo, de donde sea... y nos ponemos a hacer fotos, fotos en cualquier situación (divertidas, alocadas, pensativas, diferentes... de un paisaje, de la ciudad o de uno mismo).

Y porque no llevarlo al mundo del fieltro, porque no poder llevar una pequeña cámara en la solapa de tu camiseta o puesta en tu bolso... Pues aquí tenéis nuestra pequeña CÁMARA... Con esta no tendréis problemas, nunca se le acaban las pilas... XD Así que ya sabéis:

Vive la vida, porque cada momento que se vive es un momento para ser fotografiado.

Besets!!

1 comentario:

  1. Hola wapa! gracias por seguir mi blog! Haces unos broches muy chulos! Yo cuando empecé a hacer manualidades empecé con el fieltro, pero reconozco que me cuestan mucho de hacer xq coser no es lo que mejor se me da precisamente, y me entiendo mejor con el fimo, jejeje. Que sigas creando cositas tan originales!besitos!

    ResponderEliminar