8 de abril de 2015

MILLONES DE SONRISAS PARA SU PRIMER CUMPLE MES






... Un cumple mes de una personita muy especial, porque es el sobrinito de una de nuestras mejores amigas, y preparamos su pack Smile Bebe con millones y millones de sonrisas.

Para el pequeño Javier preparamos un Pack Smile Bebe completisimo.

Un Pack Smile Bebe compuesto por:
  • Babero y Toalla Momentos Único Niño (Personalizado con inicial)
  • Chupetero Pepote Bebe Azul (Personalizado con inicial)
  • Oveja Azul Sonajero Achuchable 
  • Buhito Azul Sonajero

Además de todo lo del pack, de parte nuestra le pusimos una detallito muy especial para nosotras, ya que era el primero que realizabamos: un doudou o dudú es un trapito pequeño con motivos infantiles que los pequeños usan para dormir. 
 
La palabra originaria viene de Francia y es algo así como cariño. El dudú se lo pone mamá o papá para dormir con él un par de noches o teniendolo cerquita un tiempo para que el trapito coja su olor, se le da al peque cuando va a dormir y como huele a mamá o a papá, esto le relaja muchísimo, sintiéndose en contacto con ellos.
 
Todo esto lo pusimos en una caja bien decorada y preparada para la ocasión especial: su primer cumple mes ¿a qué quedó precioso todo?

Siempre deseamos que los detalles que hacemos encanten tanto a los papis como a quién lo regala, y esperamos que el pequeño Javier los este luciendo el que más y envuelva a todo sus seres queridos con millones de sonrisas.

Smiles!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario