18 de abril de 2012

MERCAT CreART... US ESPEREM!!!



CreART (Reus - Tarragona)
Semana del 16 al 21 de abril

Primera muestra de artistas y creadores juveniles. Reus. 38 propuestas que daran vida a la ciudad durante toda la semana. Artistas de Reus, Vandellòs, Les Borges del Camp, Castellvell del Camp, Riudecols, Cambrils, Tarragona... daran vida a 25 propuestas dentro de esta primera muestra.

Arte, Artes escénicas, Artes plásticas, Artes visuales, Artesania, Imagen.... distribuidas en un total de 12 espacios (Centros Cívicos, Cal Massó, La Palma, y plazas de la ciudad) que acogerán y darán vida a todas las actividades de la primera muestra CreART!

38 participantes seleccionados de un total de 54 propuestas que han sorprendido satisfactoriamente a la organización y que han mostrado "que los jóvenes tenemos ganas de hacer cosas, enseñarlas al público y dar vida a una ciudad con el arte que cada uno transmite".

Por nuestra parte, estamos entre estas 38 propuestas que participan en el CreART y estaremos el próximo sábado 21 de abril de 10.00 a 19.00h en el mercat CreART que se realizará delante de la Casa Rull (en la plaza del Gegant Indi - al lado del antiguo hospital). Estaremos junto a otros compañeros jóvenes artesanos como Limbo Jewels, Sopa de Colors, Glup Glup, El Pinxo li va dir al Ganxo, Reflexes Vius... entre otros.

Os animamos a que todos vengáis y disfrutéis de artesania, de primera calidad, colores, sonrisas y sobretodo que os llevéis por parte de Smile Felt: "¡¡Una grande y enorme sonrisa!!".

Pasaremos lista el sábado, no nos faltéis!!

Besets!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario