2 de diciembre de 2011

JEWEL STYLE... SMILE FELT BROCHES EN SU LOOK DIARIO



Buenas y frias tardes a todos,

Hace ya muchos meses que no actualizamos (y mira que nuestro deseo era hacerlo lo más frecuentemente posible, pero el tiempo se nos tira encima, y el facebook es nuestra actualización diaria...); así que ya sabéis agregarnos en facebook y estaremos en contacto todavía más directo que via blog.

Hoy os venimos a contar que nos hemos levantado con la sorpresa que Maria de Jewel Style, luce en su look diario de hoy una de nuestras creaciones Smile Felt Broches y nos ha hecho muchisima ilusión. Como muchos de vosotros sabréis, Maria es una conocodísima blogger del mundo de la moda dónde en su blog enseña sus looks diarios combinando ropa y complementos con un excelente gusto, así como podréis encontrar en su blog recomendaciones de marcas de ropa, de productos artesanales... y podréis encontrar sorteos semanales.

Estamos immersas en dos proyectos futuros para estas navidades: Hemos sido seleccionadas para participar en "El Zapato Rojo" los días 17 y 18 de diciembre en Barcelona (Convent de Sant Agustí - Born) y os informaremos de un futuro proyecto navideño de varios artesanos de la província de Tarragona que realizaremos en Reus.

Besets de colores...
Abrigaros y disfrutar de estos días!!!

3 comentarios:

  1. ¡¡Que ilusión aparecer en vuestro blog!!

    Y suerte en vuestra participación en el Zapato Rojo, esperemos que las ventas acompañen.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!!!! Qué chulo!!!
    Feliz semana ;)

    ResponderEliminar
  3. Vi el post de Jewel, el broche es muy bonito. Gracias por apuntaros al sorteo, pero en vuestro perfil no aparece que seais seguidores míos. ¿Podéis solucionarlo? Gracias! Besos.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar