7 de abril de 2011

PINTATE, CUIDATE, PONTE GUAPA CON...


...Mary Kay...

Una amiga nos pidió que realizaramos esto, os enseñamos el broche modelo que hicimos para una unidad Mary Kay. La unidad se llama "MK Kronos" y a través de esta amiga, que es una de las Consultoras de Belleza Independiente de Mary Kay (Anna) pudimos realizar estos broches tan especiales.

Broches en forma de pintalabios (en color negro) con barra de labios en rojo pasión personalizados con la K - inicial del nombre de la unidad "Kronos".
Des de hace unas semanas, el broche es una de las insignias de las consultoras de la unidad. Anna junto a su compañeras consultoras de belleza querían sorprender a su empresaria y a través de Anna nos solicitaron esta personalización.

Sabemos que los broches gustaron a todas y esperamos que en un futuro podamos seguir creando broches como estos.

Besets y volvemos pronto!!!

4 comentarios:

  1. Super monos!! nenes sou un crack!!! Molts petoneeets!!

    ResponderEliminar
  2. Buena decisión como insignia para un centro de belleza, muy chulo y rojo pasión, para que destaque bien :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. wapisima muchisimas gracias por el pedazo de broche que nos hiciste pq nos encantó a todas y lo pudimos lucir en las jornadas de mary kay que se hicieron en Barcelona el 16 de marzo! estaba chulisimo en las solapa del traje de nuestra empresaria! un beso muy fuerte de parte de todas!!!

    no dudeis en haceros broches con smile felt broches pq son una profesionales de los pies a la cabeza, fue darles la idea de lo que necesitaba y nos hicieron estos preciosos broches y enseguida nos los hicieron para que nos llegaran para ese dia, muchiiisimas gracias a las dos!!!!

    ResponderEliminar