4 de noviembre de 2010

... ESENCIAS DE OTOÑO... "SPECIAL FLOWER"


... Seguimos actualizando nuestro blog y como no nuestro rincón Smile!!!
El Otoño esta aquí, y seguimos mostrando los nuevos "Smiles" que han surgido para este Otoño-Invierno.
Como muchos y muchas ya sabéis, este Otoño-Invierno no vamos a ir solamente con el color gris, el camel también ha entrado en las vidas otoñales... pues bueno... Smile sigue en su línea de crear complementos coloridos y vitalistas, que den color y sobretodo buen rollo... Nunca habíamos pensado en crear un complemento que pudiera lucir en las melenas, no tan solo de las más pequeñas, sino de las jóvenes, de las mámas y porque no hasta de las abuelas!!!...
Así que para este Otoño, llegan los pasadores "Special Flower"... siguiendo la línea de las diademas "Special Sheet"... Son pasadores creados con telas decoradas con flores, en telas de tonos rojizos, verdosos, azules, lilas y como no podía faltar tonos camel o marrones...
Así que ya sabéis... ¿¿Nos animamos a llevar uno de ellos en la melena??
Besets dulces!!!

7 comentarios:

  1. Vec que també os heu aficionat als io-ios

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué chulos! Preciosos estos pasadores yo-yo ^^

    muchos besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas!!!!!!!
    Estan genial (^.^)
    Como coletero tambien estarian muy bien...........yo me los pondria todos, jejeje
    Un besico enormeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  4. TE HAN QUEDADO GENIAL BESOS. LALI-DESDEMIRINCON

    ResponderEliminar
  5. Gracias por vuestra felicitación, os mando muchos besitos y buen fín de semana.
    Son muy bonitos los coleteros y pasadores...

    ResponderEliminar
  6. HOLAAA, ME HE PASADO POR TU BLOG Y ME ENCANTA TODO LO QUE HACES... TE INVITO A PASARTE POR EL MIO A VER QUE TE PARECE!!

    TE SIGO..

    BESOS!!

    ResponderEliminar