28 de abril de 2010

ESPECIALES COMO ELLAS...


Porque madre no hay más que una....

Y aunque dicen que estos días son comerciales e inventados por esos grandes centros comerciales para hacer su pequeño agosto, siempre gusta saber que hay alguien ahí... que aunque algunos días te hagan sufrir y otros te los comerías a besos, sabes que ahí están... para lo bueno y para lo malo, pero ahí están... para hacerte reír, para hacerte llorar, para verlos crecer, para verlos cambiar, para verlos como tu quieres verlos (o eso creemos nosotras, que todavía no somos mamis).

Se dice que el moderno Día de la Madre fue creado por Julia Ward Howe en 1870 como un día de madres por la paz, que luego acabo siendo un día en honor a la madre de cada hogar y que ha acabado convertiéndose en una día especial en todo el mundo.

Pero como dice, la otra mitad de Smile Felt (que cuando quiere es una muy buena narradora, en muchos momentos porque vamos a negarlo...):

"Cuando te haces mayor, desearías volver a mirar atrás, que el tiempo parará y poder volver a disfrutar de todo aquello que vives de pequeña pero que tan rápido ha pasado, poder disfrutar de aquellos momentos de risas, lloros, alegría... que compartí contigo mamá...y que nunca se me olvidarán...porque son irreemplazables en mi mente, en tu mente, en nuestras mentes e inigualables a ningún otro que pueda venir."

Por eso, este próximo domingo vamos a regalar a nuestra madre el mejor regalo que podemos ofrecerle: una sonrisa, un beso, unas bellas palabras.... y entregarle (un detallito) que siempre gusta esa sorpresa... Porque madre no hay más que una....

Estos pendientes, que os presentamos están inspirados en ese pequeño gesto, que cualquier madre al verlos se los pondría y los llevaría la madre más feliz del mundo, porque viene de la o las personas que ella más quiere... sus nenes....

Esperamos que os gusten!!!

Besets!!!






Mama, mama you know I love you
Oh you know I love you
Mama, mama you're the queen of my heart
Your love is like
Tears from the stars
Mama, I just want you to know
Lovin' you is like food to my soul


Boyz II Men
(A Song for a Mama)

6 comentarios:

  1. ohhhhhhhhhhhh m'ha encantat el post peró m'heu acabat d'estovar amb aquesta canço que em rexiflaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
    quin tema!!!!!
    un peto wapesssssssss

    ResponderEliminar
  2. son chulísimos!

    muchas gracias por tu visita. Te sigo.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Son chulisimos, me gustan todos, jajaj
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, no hay mas que una!! y hay que quererla muchooo. Esos pendientes son ideales para decírselo, pero cualquier día, además.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Queremos dar las gracias a todas aquellas personas que siguen nuestro blog con un sorteo especial.

    Te invitamos a que participes, ánimo y muchas gracias por seguirnos.

    ResponderEliminar