13 de abril de 2010

DONDE CABE UNO CABEN DOS....

Pues si, donde cabe uno caben dos...

Y hoy dedicamos nuestra entrada a dos grandes artesanas, que hemos sido las afortunadas de sus sorteos.

En primer lugar, os queremos presentar a Vanessa (Zöe Sweeting), la conocimos gracias al blog de su prima Cristina (mijulilla) y además la conocimos mucho más gracias a la iniciativa que tuvo para las navidades pasadas de organizar un amigo invisible en otras artesanas bloggers.

Artesana Barcelonesa, en su blog podréis encontrar todo tipo de artesanias realizadas en: fimo, fieltro, swarovski, abalorios... Y en cualquier forma: collares, broches, pendientes, tobilleras, llaveros, anillos... Destaca por sus artesanias realizadas en fimo en forma de pastelitos, dulces, tartaletas, frutas...

Fuimos las afortunadas de su sorteo 6000 visitas, y el pasado 27 de marzo, durante el Showroom que participamos, nos vino a visitar y nos entrego los premios del sorteo!!!! Un pack de regalitos para cada una de nosotras. Muchas gracias Vanessa, solete!!!




Por otro lado, hace pocos días fuimos las afortunadas también del sorteo del 1r cumpleblog que realizó Pilar en su blog (Manualidades Piluki).

Artesana Malagueña, y además mami (doble mérito). Realiza artesanias de todo tipo: fieltro, abalorios, fimo, crochet, plástico encogible... Puedes encontrar pendientes, collar, bufandas, broches, amigurumis... todo con un encanto especial... Sus pendientes de plástico nos han dejado prendadas y sus cositas hechas a crochet nos encantan... Pero ahí no queda la cosa, realiza artesanias con materiales reciclables como los plásticos pet, anillas de refresco... Vamos una manitas 10!!!

Gracias al sorteo, hemos sido las afortunadas de un par de pendientes de plástico encogible, y tuvo el detalle de enviarnos un par para cada una de nosotras. Muchas gracias Pilar, nos han encantado!!!!


Así que ya sabéis si queréis conocer la artesania que realiza tanto Vanessa (Zöe Sweeting) como Pilar (Manualidades Piluki) no dudéis en visitar sus blogs, descubriréis un fantástico mundo donde la artesanía os encantará!!!.. Dulces artesanias...

Besets!!!

7 comentarios:

  1. Aláaaaaaaaaaaaa que montón de regalitos!!!
    Y que suerte, dos sorteos seguidos ganados, no os quejaréis, eh??? jejeje.
    Ahora a currar que tenéis muchaaaaaaaaa faena, jajaja.
    Besotes guapísima y estamos en contacto.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades guapasssssssssssssssss.........vaya tesoritos, que los disfruteis. Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapis!!! muchas gracias por la entrada tan bonita que me habéis dedicado. Vuestras palabras me han llegado a emocionar. Me encantó conoceros en el showroom, lo que me recuerda que tengo que haceros un pedido en breve, jejeje.
    Molts petonets maques!

    ResponderEliminar
  4. Que de regalos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Y todo es chulisimo, estareis muy contentas (^.^)
    Un besico enormeeeeeeee

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡Hola guapas!!!! ke bonitas!!!!! disfutad loso regalitos!!!!! muakis :-D.

    ResponderEliminar
  6. si es que Vanesa es mucha Vanessa!!!! y bueno Piluqui hace coas preciosas!! ya lo veis!! un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el post, me alegra que os hayan gustado los regalitos.
    Por cierto, me encantan los detalles para sant jordi.
    Besos.

    ResponderEliminar