31 de enero de 2010

Demi-plié, Plié, Devoulé...

Quién nunca ha soñado con ponerse unas "puntas" y deslizarse como un cisne??? Y poder representar con fuerza y garras encima de un gran escenario el famoso "Lago de los Cisnes"?

Pues si, hace unos dias quisimos sorprender a una apasionada de la danza con Unas puntas muy especiales, una de ellas para una profesora de ballet a la que le encanta enseñar este arte (porque la danza es un arte!!!).

Sin duda, para nosotras la danza es algo desconocido, pero cuando nos enfundamos en la labor no lo dudamos, fue un reto para nosotras. Dan un toque especial que nos ha gustado y parece ser que ha gustado a quién las ha visto.

Ya sabéis si queréis danzar, danzar, danzar y danzar... y poder girar, girar, girar.... nuestras puntas os transportaran al mundo de la danza, un mundo de arte y expresión plástica sin igual.

Feliz Semana!!!!
Disfrutadla y sed felices

Besets!!!!

6 comentarios:

  1. alaaa, son preciosos! me gustan un montón, han quedado super finos con las cintas y el tul, me encantan niñas
    besotes para las dos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. holaa!!!! esmprecioso me a encantado!!!!! muchos besitos guapa!!!!! :-D.

    ResponderEliminar
  3. son muy bonitas!!! me encantan las puntas!1 que divinas!!

    ResponderEliminar
  4. Alaaaaaaaaaaaaa.........que bonitos han quedadoooooooooooooooo........la dueña estará contenta. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. jeje que bonitas, ese broche me encantaaa, yo quiero uno, ya que todos los dias llevo las puntas puestas en los pies, me encantaria tenerlas en el abrigo como vuestro broche. Precioso habeis dado en el clavo!!

    ResponderEliminar