16 de diciembre de 2009

NUESTRO PEQUEÑO RUDOLPH!!!



Rudolph, ha llegado!!!

Si, si, si... lo que ois... ya ha llegado el frio, pronto llega el Invierno y en una semanita ya es Navidad... y que mejor que celebrar estas fiestas decorando el árbol de nuestra casa o la solapa de tu abrigo con el pequeño Rudolph...

Rudolph, conocéis su historia. Os la vamos a contar:

"Dice la historia que un joven reno llamado Rudolph siempre fue mal visto y discrimando por su manada, ya que se burlaban porque su nariz roja era extraña y brillante, y iluminaba el camino. Estas burlas fueron así, hasta que un día de Navidad debido a una enorme tormeta de nieve, Santa Claus no podia salir a repartir sus regalos con sus 8 tradicionales renos. Entonces Santa Claus conoció a Rudolph y lo puso al frente de los demás renos, para que con la potente luz de su nariz, los pudiera guiar en el difícil viaje para repartir los regalos de Navidad a los niños. Desde entonces, todas las Navidades, Rudolph trabaja junto a Santa Claus, y es respetado y admirado por el resto de su manada."

Pues nuestro pequeño Rudolph ha querido estar con nosotras estas navidades. Lo hemos hecho tanto en broche como en colgante para el árbol de navidad.

Besets!!!

5 comentarios:

  1. holaaa es precioso!!!!!!!!!! un saludo!!! :-D

    ResponderEliminar
  2. jejejeje Qué gracioso Rudolf con su nariz colorada! ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta vuestro Rudolph, niñas. Es súper tierno!!

    Besotes,
    Raquel (la leeenta leeeeenta :P)

    ResponderEliminar
  4. QUE GRACIOSOS. OS HA QUEDADO GENIAL
    FELICIDADES

    ResponderEliminar
  5. Hola, te invito invito a que te apuntes a mi sorteo. Animate!!

    ResponderEliminar