29 de agosto de 2009

Piedra, papel, TIJERAS!




Todos sabemos que para empezar la vuelta al COLE se necesitan muchisimas cosas: libros, boligrafos, lapices, colores, etc... (Aún me acuerdo cuando mis padres decían más material escolar necesitas, yo miraba todo lo que había en el centro comercial y cogía de todo sin mirar ni precios ni nada, lo que me llamaba más la atención - pa la saca!! -, hasta hace poco eso lo hacía mi hermana pequeña).

Pero nuestra vuelta al cole ha sido diferente, nos hemos puesto manos a la obra en busca de: agujas, hilos, fieltros, lentejuelas, botones, telas, tuls, rellenos, pegamentos, imperdibles, platinas...y como no, nuestras magníficas TIJERAS! que hariamos sin ellas!!!!

Así que como homenaje a ellas (tenemos para crear nuestros broches unas cuantas, si digo 5 no nos quedamos cortas!!!), hemos decidido hacer este broche tan ingenioso unas TIJERAS muy ojeadoras... que miran todo alla donde van!!!!...

"Dos hermanas muy unidas
que caminan a un compás
con las piernas por delante
y los ojos por atrás"

Re-Besets!!!!

7 comentarios:

  1. hola ! encantada de conocer vuesro blog ! muy xulas estas tijeritas,
    bueno un besito ! y por aqui me tendreis ^^

    ResponderEliminar
  2. Guau!! Cuánta originalidad en este blog!!! Estas tijerillas son lo más, me encantan!!! :-) Teneis una seguidora más!

    ResponderEliminar
  3. Muy original, está bien algo que se salga de las florecillas y elementos puramente femeninos.
    Besos y bienvenidas.

    ResponderEliminar
  4. milllones de gracias por pasar poir mi blog!!!!
    bss

    ResponderEliminar
  5. jijijij, Hola, soy Marisilla (de Reciclín & Reciclán) me han gustado mucho todas tus cositas, pero estas tijeritas, son la pera limonera..jijijij.
    Besos.

    ResponderEliminar